4º grados en la Escuela Pa’i Puku

Como todo los años alumnos de los 4º grados tuvieron la oportunidad de visitar la Escuela “María medianera de todas las gracias”, ubicada a 156 Km de Asunción en el Dpto de Villa Hayes, más conocida como “Pa’i Puku” en homenaje a su fundador el Padre Pedro Shaw, misionero belga.

Estas experiencias solidarias buscan valorar realidades humanas y educativas diferentes, propiciando encuentros que más adelante se verán profundizados con los servicios comunitarios y las inserciones sociales según vayan avanzado en su educación.

Aparte, se busca compartir con los alumnos de los 4º grados de dicha escuela.

De manera a no perder contacto con los nuevos amigos que han hecho, los alumnos son invitados a mantenerse en comunicación a través de cartas, las cuales son entregadas en cada viaje.