Dia del Niño y la niña – Celebración Solidaria con Fe y Alegría

Los estudiantes del tercer curso de Educación Media participaron solidariamente en las celebraciones por el día del niño y la niña, en las escuelas de San Miguel, San Blás y Virgen de Luján en el Bañado Sur de Asunción.
Compartieron juegos, meriendas, globo loco, golosinas,  regalitos y mucha alegría. Acompañaron también a los niños de la escuela de San Miguel que marcharon por el barrio manifestando los “Derechos del niño y la niña”. Acompañaron a los estudiantes del colegio Docentes y Tutores.
El Centro de estudiantes colaboró activamente con la logística y las familias a través de la APAC, Asociación de padres, donaron juguetes y mucha buena onda para que los niños y niñas pasen una buena celebración.
Con Fe y Alegría celebramos la “alegría de compartir y servir”