Curso Taller Internacional Arrupe 6

La FLACSI (Federación Latinoamericana de Colegios de la Compañía de Jesús), llevó a cabo el denominado ”Curso Taller Internacional Arrupe 6” en la Casa San José de Potosí (Villeta, Cundinamarca – Colombia) del 10 al 24 de septiembre.
El mismo propone a los participantes la oportunidad de crecer en su liderazgo al estilo de Ignacio partiendo desde el autoconocimiento profundo, las relaciones y compromiso con los demás.
En este curso taller han participado delegaciones de 9 países: México, Guatemala, Honduras, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Brasil y Paraguay.
La delegación del Paraguay estuvo integrada por 9 alumnos del Colegio Cristo Rey:
– Alexia Inoue
– Martín Amarilla
– Mauricio Benítez
– Axel Heinichen
– Fátima Prono
– Andrea Cabrera
– Montserrat Oddone
– Juan Pablo Carron
– Ramón Ríos
Estos alumnos fueron acompañados por Gustavo Zenteno, Coordinador de Pastoral del Colegio Cristo Rey, en calidad de asesor de delegación.
Los frutos recogidos durante esta experiencia son muchos y esperamos que todo lo vivido y aprendido en estos días sean para la mayor gloria de Dios en la vida de nuestros alumnos.