Expoferia MQE 2017

El viernes 15 de septiembre se presentaron un total de 6 emprendimientos en el Salón de Actos, dentro de las instalaciones del colegio. Fueron invitados las promociones del 3er y 2do curso, profesores, directivos y padres.

Organizada por los alumnos del 3er curso del Bachillerato en Administración de Negocios – BATAN, del Colegio Cristo Rey y orientada por los profesores de área; Marcelo Galeano (Marketing y Emprendedurismo) e Isabel Barrios (Química), de ahí las siglas “MQE”, sería la abreviación de estas disciplinas. Teniendo como objetivo, desarrollar el aprendizaje poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en clases.

Productos: Colonias para Bebés

Productos: Quita esmalte y jabones

Productos: Perfume para auto y silicona para tablero

Productos: Perfume femenino y velas aromáticas

Productos: Perfume masculino y crema para manos

Productos: Alcohol en gel y jabón líquido de tocador

GANADORES DEL TOP OF MIND!

La expoferia llevó una organización previa de 2 meses, pues cada empresa tenía que elaborar el producto, diseñar el stand, la marca, definir la segmentación, desarrollar estrategias de marketing y tenían el desafío de realizar un BTL (Below The Line), es una técnica publicitaria no convencional donde se promociona los productos o servicios de una manera creativa y novedosa que tenga un impacto al público. También acompañaron las redes sociales en todo momento.

Otras Noticias

(021)444 047

Ygatimi 941 entre Colón y Montevideo
Busca dentro de la página