Sistema de Calidad
SISTEMA DE CALIDAD


Plan institucional de acompañamiento a alumnos y funcionarios

 

Descripción

 

El colegio Cristo Rey busca implementar un plan de acompañamiento integral a alumnos y funcionarios atendiendo la gran variedad de agentes con los que cuenta la institución. Dicho acompañamiento estará focalizado en las siguientes dimensiones: Pedagógica, Espiritual, Socio-Afectiva.


Entendemos por acompañamiento a estudiantes a aquel proceso por el cual reciben apoyo y retroalimentación pertinentes en su trayectoria escolar a fin de fortalecer su formación integral y el logro de aprendizajes propuestos en las diversas áreas formativas.


Entendemos por acompañamiento a funcionarios a aquel proceso que favorece el desenvolvimiento saludable, el crecimiento integral y el compromiso de los mismos con la Institución y la Iglesia en general.


Justificación

 

Desde la evaluación institucional realizada en la primera etapa de aplicación del Sistema de Calidad impulsado por la FLACSI (Diciembre 2012 a Abril 2013), luego de la consulta a los funcionarios, fue electa por la mayoría de los presentes la necesidad de contar con un Plan Institucional de Acompañamiento a los Funcionarios y Alumnos que ayude a la vivencia de un clima institucional saludable y garantice el crecimiento integral de los mismos.


 

 

Colegio Cristo Rey, Institución Educativa de los Jesuitas © 2009 - 17 Todos los Derechos Reservados