Periodo de admisión al Pre-escolar Turno Tarde

(Para postulantes que ya tienen hermanos en el colegio, hijos de ex alumnos o hijos de funcionarios)

* Edad requerida: 5 años cumplidos hasta el 31 de marzo del 2018.
* Estar cursando el Jardín en el 2017.

-Retirar solicitud de admisión de la oficina de Contabilidad a partir delMartes 25 al vierne28 de julio, de 7:30 a 11:30 hs y de 14:00 a 16:30 hs.
-Entregar la solicitud de Admisión, debidamente completada y firmada únicamente por los padres, con todos los datos requeridos, en Secretaría de Dirección General del Martes 25 al vierne28 de julio, de 7:30 a 11:30 hs y de 14:00 a 16:30 hs. Dicha solicitud debe estar acompañadade los siguientes documentos:
*Fotocopia de Certificado de Nacimiento.
*Constancia de que el niño está cursando el Jardín.
*Presentación del informe de rendimiento académico de la 1° etapa expedido por el jardín de origen.
*Requisito para admisión año 2018 debidamente firmado.
*En el caso de padres ex alumnos/as, nuevos en el colegio: Fotocopia que avale que alguno de los padres es ex alumno, (ej: fotocopia de título o certificado de estudio o libreta de calificaciones de al menos 2 años ).