Representación de la obra bilingüe español-inglés “PEACE”

En el mes de octubre de 2017 se llevó a cabo en el Salón de Actos del Colegio Cristo Rey, la representación de la obra bilingüe español-inglés “PEACE

La obra fue interpretada por alumnos del 8o y 9o grado bajo la dirección del profesor Ariel Galeano y la asistencia de la profesora de inglés María del Carmen Galeano de Lima, como proyecto integrado de las áreas de Educación artística y el Departamento de inglés.

Los alumnos y el profesor Ariel trabajaron durante el año en la preparación de la misma, con gran estusiasmo y profesionalidad.

El elenco estuvo integrado por : Manuel Alejandro Heilborn Panizo, Enzo Miguel Román Szarán Campos, Iñigo Jesús Valenzuela Stanley, Bruno Cattebeke Macchi, Micaella Ferreira Risso, Sofia Mercedes Maria Fernández González, Ana Fiorella Carballo López, Diego Nicolas Espinola Arredondo, Franco Scuderi Urdapilleta, Nazzira Constanza Ocampos Yunis y Lucas Andrés Aquino Argüello.

Asistieron a dicho evento compañeros del ciclo, padres y familiares de los actores quedisfrutaron, se emocionaron y rieron durante la presentación de la obra.