Retiro Espiritual Ignaciano (para padres de alumnos del Colegio)

Apreciados padres:

Les invitamos a un retiro espiritual ignaciano, que lleva por lema “Encuentro con Cristo Jesús” (1ra. Parte).

Los objetivos son propiciar el encuentro personal con el Dios de Jesús y reconciliar la propia vida desde la misericordia de Dios.

A este retiro están invitados  aquellos padres que no participaron el año pasado o en mayo de este curso.

* Costo por persona, incluye hospedaje y comidas: Gs. 240.000. El pago se realiza en Pastoral de Primaria del Colegio.

* Fecha del retiro: Del viernes 19 de octubre  a las 21:00 hs. (cena) al domingo 21 de octubre a las 12:00 hs. (después de almuerzo). Hora de salida desde el colegio: 19:00 hs. o antes (si cuentan con lugar en su auto nos avisamos).

* Lugar: Casa de Campamentos “Hugua Manresa” Ypacaraí, Ruta 2, desvío en Km 44´8, a la izquierda frente al Supermercado Alegría II.  http://huguamanresa.blogspot.com/ pueden descargar el mapa y/o croquis.

* El retiro está dirigido por el Padre Mariano García SJ y acompañará el Prof. Pedro Lima.

* Pueden participar de manera individual o en pareja. En la casa de retiros Hugua Manresa hay 10 habitaciones matrimoniales que pueden reservar al momento de pagar en Pastoral de Primaria.