¡Vota por el Cortometraje que más te guste!

Desde este año el Concurso de Cortometrajes organizado por la Asociación de Colegios y Escuelas de la Compañía de Jesús en Paraguay (ACESIP) permite votar en linea a los cortos que se presentaron en esta edición, con lo cual se tendrá además de la nominaciones que haga el jurado, un premio del publico al video con más “Me gusta” en la página del facebook “Concurso de cortos Acesip”. La votación estará abierta hasta el miércoles 18 de octubre para saber cual es el material preferido del público.
Existen 3 categorias en las cuales se ubican los participantes: 6º a 9º grados, 1º al 3º curso y la categoría independiente (mayores de 18 años).

La noche de exhibición y premiación de los cortos nominados por el jurado será el 27 de octubre en el salón de actos del Colegio Cristo Rey a las 19:30 hs con entrada libre y gratuita.

¡Ingresa a la página de Facebook para ver los videos y votar!