Concurso de Cortos 2020

En esta edición del Concurso de Cortos 🎬 🎥 te invitamos a participar con una temática diferente. La idea es crear cortometrajes con mensajes que nos ayuden y motiven en la construcción de un Paraguay post pandemia, los ganadores, como en todas las ediciones anteriores, saldrán en salas de cine y otros medios de comunicación

Descargar portadas para presentar el corto (18 descargas)

BASES Y CONDICIONES

El tema: “Experiencias positivas de la Cuarentena COVID-19”, de manera a facilitar la difusión de aspectos positivos que nos motiven y ayuden en la construcción de un Paraguay post pandemia.

El material a concursar no debe tener más de 5 minutos (desde que empieza hasta el final de los créditos), pudiendo ser menos, estar en formato MP4 y calidad Full HD como mínimo, pues los cortos ganadores serán exhibidos en cines.

Es un sólo trabajo por equipo realizador.

No utilizar música con derechos de autor, pues los materiales serán difundidos ampliamente y al alzarlos en youtube se suelen restringir las pistas.

Considerar igualmente los derechos intelectuales de obras audiovisuales o documentos o partes de estos que puedan ser utilizados en sus cortos.

Como portada del corto hay que colocar al inicio del mismo las 2 imágenes ( Descargar portadas para presentar el corto (18 descargas) )

Pueden participar de todos los colegios, universidades y realizadores independientes en gral.

Los nombres y apellidos de los realizadores junto con el nombre de la Institución a la cual representan más la obra final la pueden enviar a humberto.pessolani@xtorey.edu.py
Al final del corto agregar los créditos correspondientes, con los nombres de los realizadores, agradecimientos en gral, etc.

Tiempo máximo de entrega 25 de setiembre y cierre de votaciones 25 de octubre de este año.

Las votaciones serán enteramente en linea y por el público y los premios y certificados serán entregados en fecha y día a confirmar.

Se premiarán los 3 cortos más votados por el público.

Mantendremos información y detalles del concurso a través de nuestro Fan page o al Instagram del Concurso de Cortos de la Acesip.