Ir al contenido
Inicio
Educación
Nivel Inicial
Desarrollo Integral y Personalizado
Aprendizaje a través del juego
Formación en valores y espiritualidad
Programas Innovadores para el Desarrollo Cognitivo
Enseñanza de Matemáticas con el Método Singapur
Inclusión y participación activa
E.E.B 1° y 2° Ciclo
Primer Ciclo
Desarrollo de Capacidades y Habilidades Básicas
Segundo Ciclo
Fomento de la Autonomía y el Pensamiento Crítico
Formación en Valores y Afectividad
Innovación Educativa: Método Singapur
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Espacios de Crecimiento: Coro y Actividades Artísticas
3° Ciclo y Nivel Medio
Tercer Ciclo
Transición y Consolidación de Habilidades
Acompañamiento en la Adolescencia
Nivel Medio
Preparación para el Futuro
Bachillerato Científico con Énfasis en Ciencias Sociales
Bachillerato Científico con Énfasis en Ciencias Básicas y Tecnología
Bachillerato Técnico en Administración de Negocios
Nivel Inicial
EEB: 1° y 2° Ciclo
EEB 3° Ciclo
Educación Media
Inicio
Educación
Nivel Inicial
EEB: 1° y 2° Ciclo
EEB 3° Ciclo
Educación Media
Nosotros
Contacto
Inicio
Educación
Nivel Inicial
EEB: 1° y 2° Ciclo
EEB 3° Ciclo
Educación Media
Nosotros
Contacto
Inicio
Educación
Nivel Inicial
Desarrollo Integral y Personalizado
Aprendizaje a través del juego
Formación en valores y espiritualidad
Programas Innovadores para el Desarrollo Cognitivo
Enseñanza de Matemáticas con el Método Singapur
Inclusión y participación activa
E.E.B 1° y 2° Ciclo
Primer Ciclo
Desarrollo de Capacidades y Habilidades Básicas
Segundo Ciclo
Fomento de la Autonomía y el Pensamiento Crítico
Formación en Valores y Afectividad
Innovación Educativa: Método Singapur
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Espacios de Crecimiento: Coro y Actividades Artísticas
3° Ciclo y Nivel Medio
Tercer Ciclo
Transición y Consolidación de Habilidades
Acompañamiento en la Adolescencia
Nivel Medio
Preparación para el Futuro
Bachillerato Científico con Énfasis en Ciencias Sociales
Bachillerato Científico con Énfasis en Ciencias Básicas y Tecnología
Bachillerato Técnico en Administración de Negocios
Nivel Inicial
EEB: 1° y 2° Ciclo
EEB 3° Ciclo
Educación Media
Xto Rey
Contacto
Xto Rey
Contacto
Inicio
Educación
Nivel Inicial
EEB: 1° y 2° Ciclo
EEB 3° Ciclo
Educación Media
Nosotros
Contacto
Inicio
Educación
Nivel Inicial
EEB: 1° y 2° Ciclo
EEB 3° Ciclo
Educación Media
Nosotros
Contacto
Entrevistas a padres de postulantes para Preescolar 2021
1. Datos del Alumno:
Nombres y Apellidos del niño/a:
Edad:
Nombre del padre:
Edad:
Profesión:
Nombre de la madre
Edad:
Profesión:
Número de hermanos:
Ubicación entre hermanos
Con quien vive:
Quién/es cuidan del niño/a:
2. ANTECEDENTES Y DESARROLLO
Embarazo, nacimiento y post parto
Complicaciones - Enfermedades - Accidentes - Internación:
2.1 Lactancia
Mamó del pecho materno
SI
NO
¿Cuánto tiempo?
Uso de biberón
SI
NO
¿Hasta qué edad?
2.2 Control de esfínteres
Diurno:
Edad:
Nocturno:
Edad:
2.3: Motricidad:
Gateó
SI
NO
Edad:
Caminó:
SI
NO
Edad:
2.3: Lenguaje:
Primeras palabras: ¿Cuáles?
¿A qué edad?
Primeras frases cortas
¿A qué edad?
Seguimiento de instrucciones simples:
¿A qué edad?
3. DISCIPLINA Y HÁBITOS
¿Cómo se describen los padres?
¿Tiene normas para ser cumplidas en casa?
SI
NO
¿Cuáles?
¿Que estrategia usan para la puesta de límites?
¿A quien obedece más el niño?
¿Es obediente?
SI
NO
¿Es ordenado?
SI
NO
Horario de sueño
Pesadillas:
¿Con quién duerme?
¿Tiene algún ritual antes de ir a dormir?
¿Necesita ayuda para bañarse?
SI
NO
¿Necesita ayuda para vestirse?
SI
NO
Horas de TV, play, juegos preferidos:
¿Con quién juega el niño/ niña?
¿Qué actividades realiza en el tiempo libre?:
Describa el clima familiar en la situación actual – Pandemia COVID 19
4. CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO
Muestra timidez o inhibición cuando se relaciona:
En la casa
SI
NO
Fuera de la casa
SI
NO
Con quiénes:
¿Conversa y se relaciona con terceros pares o adultos con facilidad?
SI
NO
Temores
¿Cómo expresa su temor?
¿Qué cosas molestan al niño/a?
¿Cómo expresa su enojo?
Ante las frustraciones, ¿qué hace?
¿Es insistente cuando quiere algo?
5. ANTECEDENTES EDUCATIVOS
Escolarización anterior
SI
NO
Adaptación
¿Le costó separarse de los padres para quedarse en la escuela?
SI
NO
¿Fue remitido a profesional externo?
SI
NO
Describa el motivo
Tratamiento específico actual
SI
NO
Diagnóstico
Duración de tratamiento
Medicación
SI
NO
¿Cual/les?
Diagnóstico actual, tratamiento, medicación
Describa como están sobrellevando el aprendizaje virtual
¿Hay algún otro dato que consideren importante que debamos conocer como colegio?
6. COMPAÑÍA DE JESÚS
¿Conocen ustedes algunos aspectos de la espiritualidad ignaciana?
¿Conocen la labor de los jesuitas en el Paraguay?
ENVIAR RESPUESTA
Si nos dejas tu mail te avisaremos la fecha de apertura de cada periodo de inscripción
Lista de aviso - periodo de inscripciones
Nombre
Apellido
Email
ENVIAR